Tienda online con Drop Shipping no es una plataforma para montar tiendas online, sino que es un sistema de gestión de logística, en el cual tú vendes desde tienda online y tu o tus proveedores envian los productos directamente a tu cliente, sin que tengan que pasar por tus manos. Más información
6 consejos para tener una tienda online con Dropshipping
- Analiza el mercado antes de tener una tienda online con Dropshiping. Aunque no tengas que comprar stock, estudia bien la viabilidad del proyecto.
- Elige bien a tus proveedores para tu tienda online con dropshiping. Tu proveedor será quien realice el envio. Enterate bien de los plazos de envio y de la política de devoluciones.
- Intenta que los proveedores de tu tienda online con Dropshipping sean de tu país. Si tus proveedores están fuera de tu país, puede que el coste final aumente y tu margen de beneficio disminuya.
- Los plazos de entrega y gastos derivados de la logística de tus proveedores. Una vez sepas que costes tendrás, tendrás que decidir como repercute en los precios de tus tienda online: si subes los precios, si añades gastos de envio…
- Si quieres vender, no te limites a montar una tienda online. No solo con tener una tienda online vas a vender. Es básico hacer una estrategia de posicionamiento, Redes Sociales, Google Adwords… Tienes que llegar al máximo público posible.
- Vende lo que conoces y te gusta en tu tienda online con Dropshipping.
Si tienes un proyecto de Tienda online con Dropshipping y quieres un proveedor de diseño web o marketing online de confianza nosotros podemos ayudarte a llevar a cabo desde el diseño y programación de la Tienda Online, hasta la promoción de los productos una vez tengas tu Tienda Online con Dropshipping.