Tienda online con Drop Shipping no es una plataforma para montar tiendas online, sino que es un sistema de gestión de logística, en el cual tú vendes desde tienda online y tu o tus proveedores envian los productos directamente a tu cliente, sin que tengan que pasar por tus manos. Más informacióndropshipping-tiendas1

6 consejos para tener una tienda online con Dropshipping

  1. Analiza el mercado antes de tener una tienda online con Dropshiping. Aunque no tengas que comprar stock, estudia bien la viabilidad del proyecto.
  2. Elige bien a tus proveedores para tu tienda online con dropshiping. Tu proveedor será quien realice el envio. Enterate bien de los plazos de envio y de la política de devoluciones.
  3. Intenta que los proveedores de tu tienda online con Dropshipping sean de tu país. Si tus proveedores están fuera de tu país, puede que el coste final aumente y tu margen de beneficio disminuya.
  4. Los plazos de entrega y gastos derivados de la logística de tus proveedores. Una vez sepas que costes tendrás, tendrás que decidir como repercute en los precios de tus tienda online: si subes los precios, si añades gastos de envio…
  5. Si quieres vender, no te limites a montar una tienda online. No solo con tener una tienda online vas a vender. Es básico hacer una estrategia de posicionamiento, Redes Sociales, Google Adwords… Tienes que llegar al máximo público posible.
  6. Vende lo que conoces y te gusta en tu tienda online con Dropshipping.

Si tienes un proyecto de Tienda online con Dropshipping y quieres un proveedor de diseño web o marketing online de confianza nosotros podemos ayudarte a llevar a cabo desde el diseño y programación de la Tienda Online, hasta la promoción de los productos una vez tengas tu Tienda Online con Dropshipping.