FREELANCE SEO BARCELONA
POSICIONAMIENTO WEB EN BUSCADORES

¿Tienes una página web o tienda online pero tiene poca visibilidad en Internet?
¿Apenas tienes visitas y no consigues vender tus servicios o productos?

Freelance seo Barcelona

¡Soy tu Freelance Seo Barcelona!

Hola soy Mònica Cabaní, una freelance posicionamiento web en Barcelona, que trabaja con clientes de España y en todo el mundo para ayudarlos a aumentar su visibilidad online. Utilizo técnicas de SEO probadas para impulsar el tráfico orgánico hacia tu página web.

Hoy en día con tener una página web bonita no basta para conseguir visitas. Como freelance SEO Barcelona, además de diseño de páginas web, te ofrezco el servicio de posicionamiento web para conseguir las primeras posiciones en Google y resto de buscadores.

Aplico las técnicas más avanzadas para que tu web logre las primeras posiciones de los buscadores y superares a tu competencia.

Así que, si quieres conseguir los primeros resultados en los buscadores y especialmente en Google el servicio de posicionamiento web es una buena opción.

¿Por qué trabajar con un experto Freelance seo Barcelona?

Freelance seo Barcelona

Aumenta el tráfico de tu página web

Los servicios de posicionamiento tienen como objetivo aumentar la cantidad de tráfico orgánico que llega a tu sitio web. El tráfico orgánico proviene directamente de las búsquedas en Google. Es de alta calidad y muy rentable.

Aumenta las conversiones

El aumento del tráfico de calidad hacia tu página web o tienda online conduce a mayores conversiones para tu negocio. La mayor exposición que viene con el SEO permitirá que tu negocio venda más productos o servicios a más clientes.

Freelance seo en Barcelona

ROI alto

El SEO puede ser mucho más barato que el marketing a través de otros canales de marketing digital como PPC de Google Ads. Esto significa que es posible generar un alto retorno de su inversión en marketing SEO.

Freelance seo Barcelona

Más barato que una agencia SEO

Trabajar con un consultor Freelance SEO puede resultar mucho más barato que trabajar con una agencia de posicionamiento ya que los gastos generales de una agencia son mucho mayores y repercute en el precio final .

Herramientas que utilizo como Freelance Posicionamiento Web

Consultor SEO Barcelona

¿Qué es el SEO?

SEO u “optimización de motores de búsqueda” es el análisis y la mejora de los contenidos y factores técnicos de tu sitio web para aumentar la visibilidad online en los motores de búsqueda.

La optimización de motores de búsqueda tiene muchos factores a tener en cuenta y puedo ayudarte a que tu página web y tu negocio crezca online así como tus ingresos.

AUDITORÍA SEO GRATIS

Pide ahora la auditoría de tu página web o tienda online

Acepto la Política de Privacidad que declaro haber leido

Cómo funciona el proceso del Posicionamiento web

Cada proyecto SEO comienza con una conversación inicial para diseñar las metas y objetivos de la página web. Esto nos permite diseñar una estrategia de SEO que impulsa a los usuarios comprometidos.

Las tareas de posicionamiento se clasifican en general en 4 áreas principales:

  • SEO técnico
  • SEO en la página (SEO ON PAGE)
  • SEO fuera de página (SEO OFF PAGE)
  • Creación de contenido

En cada etapa de la implementación de SEO, proporciono actualizaciones periódicas sobre el proyecto para mostrar cómo está progresando. La comunicación es regular y transparente.

Para proyectos a más largo plazo, proporciono informes detallados de SEO que describen el crecimiento del tráfico y, cuando corresponde, las conversiones. Una vez finalizado el proyecto, se desarrolla una hoja de ruta para delinear la estrategia de SEO a largo plazo. Esto permite a los clientes continuar con un plan sólido incluso después de que el proyecto haya finalizado.

Los servicios de SEO están completamente adaptados a tus necesidades

Ya sea que se trate de una asociación a largo plazo, un proyecto único, una auditoría del sitio web o algo completamente diferente, ponte en contacto conmigo para ver cómo puedo ayudarte a impulsar el tráfico orgánico a tu sitio.

Ver precios Posicionamiento

¿Necesitas un
Freelance SEO Barcelona?

Si tu página web no aparece por las palabras clave que son importantes para tu negocio, es una oportunidad perdida. La optimización de motores de búsqueda puede convertir tu sitio web en un activo de marketing completo, generando más ventas directas y clientes potenciales.

¡VAMOS ALLÁ!

Servicio de SEO local / Posicionamiento local Barcelona

A decir verdad, las estrategias de Seo o posicionamiento  local no son muy dispares a lo que se consideraría como SEO estándar. Sin embargo, hay puntos de desarrollo muy importantes que deben seguirse para garantizar que un sitio web se muestre para resultados de búsqueda localizados.

Obtener enlaces de la prensa nacional y sitios web de autoridades de alto dominio siempre es una buena manera de impulsar tu sitio en las clasificaciones, incluso para obtener resultados locales. Pero, ¿qué más implica el SEO local y cómo me aseguro de que tu sitio se muestre en resultados locales?

Mis estrategias para posicionamiento local

A continuación se muestra un resumen de algunos de los puntos en los que se centran mis estrategias para posicionamiento local como freelance Seo Barcelona:

  • Link Building
  • Optimización de NAP (nombre, dirección, teléfono y número de teléfono) en todo el sitio
  • Desarrollo de esquemas para datos comerciales locales
  • Desarrollo de enlaces internos
  • Páginas de destino locales
  • Desarrollo de contenido de página de categoría y servicio
  • Configuración y optimización de Google My Business

La lista de posicionamiento web  local no termina aquí.
Solicita información para analizar una estrategia de SEO local a medida para tu página web.

¿Necesitas los servicios de un freelance posicionamiento web? ¿Buscas un Freelance SEO Barcelona?

¿Quieres aumentar las ventas online? ¿Quieres recibir más tráfico de calidad en ti web? ¿Quieres aparecer en los primeros resultados de Google? Si alguna de tus respuestas es si,  es que necesitas a un experto Freelance para posicionamiento.  Solicita información sin compromiso.

Si todavía no tienes página Web o quieres renovar la que ya tienes, puedes informarte sobre el diseño de páginas en WordPress.

Acepto la Política de Privacidad que declaro haber leido