CONSULTOR SEO BARCELONA

¿Tienes una página web o tienda online pero tiene poca visibilidad en Internet?
¿Apenas tienes visitas y no consigues vender tus servicios o productos?

Freelance seo Barcelona

 ¡Soy el consultor SEO que estabas buscando!

Puedo ayudarte si está buscando un consultor SEO Barcelona que te guíe con tu campaña Seo para aumentar el posicionamiento de tu web en los motores de búsqueda y, en consecuencia, tu tráfico web.

Hola soy Mònica Cabaní, una consultora SEO y experto en optimización de motores de búsqueda y en Diseño de páginas web en WordPress, que trabaja con clientes de España y en todo el mundo para ayudarlos a aumentar su visibilidad online.

Utilizo técnicas actualizadas de optimización de motores de búsqueda aprendidas, utilizadas durante más de 9 años y constantemente actualizadas para estar al día con las últimas tendencias y requisitos que marcan los buscadores como Google. Proporciono servicios de SEO para PYMES y autónomos.

¡QUIERO PEDIR INFORMACIÓN!

Contenido de la página

¿Qué es el SEO?

SEO u “optimización de motores de búsqueda” es el análisis y la mejora de los contenidos y factores técnicos de tu sitio web para aumentar la visibilidad online en los motores de búsqueda.

La optimización de motores de búsqueda tiene muchos factores a tener en cuenta y puedo ayudarte a que tu página web y tu negocio crezca online así como tus ingresos.

AUDITORÍA SEO GRATIS

Pide ahora la auditoría de tu página web o tienda online y recíbela en un plazo de 48 horas.

Acepto la Política de Privacidad que declaro haber leido

¿Por qué necesitas un consultor Seo Barcelona?

Freelance seo Barcelona

Consigue visibilidad online

Puedo aumentar tu visibilidad web y el tráfico de tu página web utilizando técnicas avanzadas de optimización del sitio web de Seo. SEO trabaja para aumentar el ranking de tu página, por lo tanto, aumentar tu presencia online.

Búsquedas móviles

El 88% de las búsquedas de empresas locales de consumidores en un dispositivo móvil llaman o visitan la empresa dentro de las 24 horas de esa búsqueda. El SEO Móvil se ha convertido en una estrategia imprescindible para el éxito de tu empresa.

Búsquedas locales

Ofrezco servicios de Seo local para mejorar tu visibilidad geo localizada para que pueda aumentar el tráfico de clientes locales. Millones de clientes buscan negocios locales todos los días. El 97 por ciento de las personas se conectas a Internet para buscar servicios locales y el 86% de las personas buscan la ubicación de una empresa en Google Maps.

Aumenta las conversiones

El aumento del tráfico de calidad hacia tu página web o tienda online conduce a mayores conversiones para tu negocio. La mayor exposición que viene con el SEO permitirá que tu negocio venda más productos o servicios a más clientes.

Freelance seo en Barcelona

ROI alto

El SEO puede ser mucho más barato que el marketing a través de otros canales de marketing digital como PPC de Google Ads. Esto significa que es posible generar un alto retorno de su inversión en marketing SEO.

Freelance seo Barcelona

Más barato que una agencia SEO

Trabajar con un consultor Freelance SEO puede resultar mucho más barato que trabajar con una agencia de posicionamiento ya que los gastos generales de una agencia son mucho mayores y repercute en el precio final .

Herramientas que utilizo como consultor en SEO

Consultor SEO Barcelona

Especialista SEO en Barcelona

¿Por qué trabajar con un experto en SEO de Barcelona?

La optimización de motores de búsqueda se trata de encontrar tu página web online, que también es mi objetivo. Puedes preguntarte: “¿cómo puede una presencia online ayudar a hacer crecer mi negocio”, ¿verdad? Bueno, la realidad es que mis servicios de marketing y optimización de motores de búsqueda pueden ayudarte a generar una gran cantidad de tráfico de búsqueda, ventas y nuevos clientes para tu negocio.

LA VISIBILIDAD LO CAMBIA TODO
EL CAMINO A LA CIMA EMPIEZA AQUÍ

¡QUIERO PEDIR INFORMACIÓN!

Servicios de consultoría SEO

Soy un experto en SEO, que ofrece mis servicios a propietarios de pequeñas empresas y Autónomos.

Estos son los servicios que ofrezco como consultor SEO Barcelona y WordPress

Consultoría SEO

He trabajado como consultor de SEO en alguno de los sectores más comptetitivos, y uno de ellos es el de consultoria SEO. Si has llegado hasta aquí, es que estoy haciendo bien el trabajo y estoy entre los primeros de la búsqueda que has hecho.

SEO ON PAGE

Analizo el contenido de tu sitio web y desarrollo una estrategia de contenidos para mejorar la visibilidad en los motores de búsqueda.

Investigación de palabras clave y de mercado

Extensa investigación de palabras clave y audiencia para comprender tu mercado y lograr los mejores resultados de SEO. Busco las palabras más rentables para hacer crecer tu negocio.

Servicios de SEO Local

Si tienes un negocio local con una tienda o espacio físico, seguramente quieres que los clientes entren por tu puerta principal. Este es el objetivo que te encuentren y entren, ya sea en tu página web o en tu lugar físico.

Construcción de enlaces/ Backlinks – Linkbuilding

Creo y entrego campañas de construcción de enlaces a medida que generan resultados increíbles para mis clientes.
Mediante el uso de técnicas probadas de creación de enlaces, fomentaremos una mayor confianza en tu página web, aumentaré la autoridad de tu dominio y mejoraré tus posiciones de clasificación orgánica en los motores de búsqueda.

Auditoría Técnica Seo

Realizaré un análisis detallado del rendimiento dentro y fuera de la página de su sitio y lo calificaré de una manera fácil de interpretar.

Desarrollo de sitios web

Puedo optimizar su sitio web para mejorar la visibilidad y las clasificaciones, y también puedo mejorar su apariencia actual.

La lista de servicios SEO no termina aquí.
Solicita información para analizar una estrategia de SEO a medida para tu página web.

Transparencia e informes de posicionamiento

Me gusta la transparencia, como resultado, a todos mis clientes se les proporciona un informe mensual detallado para verificar el progreso de la campaña. Eso si, un informe SEO que entiendas.

Mi objetivo es ayudar a todos los negocios a tener éxito en Internet.

¿Buscas un consultor SEO Barcelona?

¿Quieres aumentar las ventas online? ¿Recibir más tráfico de calidad en tu web? ¿Aparecer en los primeros resultados de Google? Si alguna de tus respuestas es si,  es que necesitas a un especialista SEO.  Solicita información sin compromiso.

Si todavía no tienes página Web o quieres renovar la que ya tienes, puedes informarte sobre el diseño de páginas en WordPress.

Acepto la Política de Privacidad que declaro haber leido

Preguntas frecuentes para un consultor SEO Barcelona

¿Porqué es importante el seo?

Para empezar: la búsqueda es una GRAN fuente de tráfico. El 60% de todo el tráfico en la web comienza con una búsqueda en Google. Y si agrega el tráfico de otros motores de búsqueda populares (como Bing, Yahoo y YouTube), el  70.6% de todo el tráfico  proviene de un motor de búsqueda.

¿Cuál es tu trabajo como consultor SEO?

Como tu consultor SEO te optimizaré la página web de tu empresa y ayudaré a que tu empresa obtenga más consultas orgánicas de Google clasificando tu sitio web en la parte superior de las posibles consultas de búsqueda de tus clientes potenciales.  Implementaré todas las técnicas de SEO White hat (estrategias no penalizadas por Google) necesarias.

¿Cómo elegir el mejor consultor SEO en Barcelona?

Elegir los mejores y más expertos consultores de SEO te ayudarán a clasificar el sitio web de tu empresa utilizando diferentes estrategias de SEO más recientes. Antes de elegir a tu consultor SEO Barcelona, verifica sus clasificaciones orgánicas en Google. Si me has encontrado ya tienes muchos puntos a favor para contratarme.

¿Qué es el Search Engine Marketing (SEM)? ¿También es SEO?

Search Engine Marketing (SEM) implica un procedimiento general de comercialización de un sitio web en motores de búsqueda. Esto implica un pago.

¿Es el tráfico orgánico de SEO mejor que el tráfico pagado?

Cuando se trata de búsqueda, decidir si dedicar recursos a esfuerzos de búsqueda orgánica (SEO) o esfuerzos de búsqueda pagados (PPC) no es fácil. La respuesta correcta depende de una variedad de factores, incluido el comportamiento de la audiencia, el presupuesto disponible y los objetivos de marketing de tu negocio. A menudo, la respuesta a la pregunta de pago vs. búsqueda encontrar el equilibrio correcto.
Como consultor SEO Barcelona puede ayudarle a encontrar ese equilibrio.

¿Todas las empresas necesitan un especialista en SEO?

Sí, todo negocio requiere que un consultor SEO posicione su página web en los buscadores. Especialmente, si el negocio depende parcial o totalmente de Google como fuente para la generación de leads (contactos, ventas…). Si este es tu caso,  entonces un consultor SEO es imprescindible para que el negocio funcione de manera regular. La consultoría y los expertos en SEO pueden ayudarte a prosperar online y obtener las clasificaciones deseadas y generar tráfico orgánico gratuito de Google.

¿Es útil el SEO para una pequeña empresa?

El SEO es probablemente más importante para una pequeña empresa que para una grande. Una gran empresa tiene el efectivo para mantener grandes presupuestos publicitarios. A menudo ya tienen una marca establecida, así como un historial de éxito. Una pequeña empresa todavía está construyendo estas cosas, y mientras lo hacen, necesitan notoriedad. Y una campaña efectiva de SEO es una de las mejores formas de hacerlo.

¿Cuánto tiempo tarda estar en la primera página de Google?

Cuando se trata de SEO, no hay un tiempo fijo para clasificar una página web. El tiempo de respuesta para clasificar el sitio web de la empresa puede depender de muchos factores, como el sector dónde se encuentre, la competencia de palabras clave, la autoridad de tu dominio y de la competencia y muchos más factores. Siendo realistas si está buscando contratar un proveedor de servicios de consultoría SEO, contrata a un consultor SEO que analice cuánto tiempo puede tomar para clasificar el sitio web.

Normalmente, lleva de 6 a 12 meses clasificar las palabras clave viables en los primeros 5 lugares de la primera página en Google. Sin embargo, podría ocurrir mucho más rápido pero hay muchas variables en juego. Te diría que desconfíes de aquellos consultores SEO o agencias SEO que te prometen resultados en un periodo corto de tiempo y con cuotas muy bajas. Seguramente tomará atajos y a medio largo plazo Google te va a penalizar.

El SEO no es un proyecto único, es un proceso continuo que dura, bueno, siempre que haya motores de búsqueda. A medida que cambian los motores de búsqueda, también lo hace el SEO. Y Google, por ejemplo, realiza cambios en su algoritmo todos los días y lo hace a un ritmo 9 veces mayor que hace diez años. 

Es por eso que es tan difícil para las PYMES hacer su propio SEO. Es un trabajo de tiempo completo en sí mismo, y pocas compañías más pequeñas tienen los recursos para mantenerse al día con las complejidades siempre cambiantes de los SERP.  

¿Ofreces una garantía de SEO?

Ninguna empresa de SEO puede garantizarte una posición número 1 o una clasificación específica para tu sitio para una palabra clave determinada. Simplemente hay demasiadas variables involucradas en la determinación de la ubicación dentro de los resultados de cada motor de búsqueda.
Lo que puedo decirte es que me tendrás a tu disposición y que tanto tu posición de SERP como su tráfico orgánico aumentarán significativamente en tres o cuatro meses.

¿Cuánto cuesta una campaña de SEO?

Como empresario, debes pagar un pago mensual para que los Consultores SEO trabajen en la página web de tu negocio y mantengan los rangos orgánicos en Google. La cuota mensual puede variar dependiendo de varios  factores, como el sector o nicho de marcado, la competencia de palabras clave y muchos otros factores. Mis tarifas como consultor SEO Barcelona empiezan desde 250€ y pueden llegar a los 800€ mensuales. Sin embargo, algunos expertos en SEO pueden cobrar tarifas astronómicas.

Mi empresa no tiene sede en Barcelona, ¿puedes ayudarme igualmente?

Claro que Sí. Estoy en Barcelona, sin embargo, atiendo a clientes de todo el mundo. Al final es un mundo globalizado y mediante Whatsapp,  Skype, Zoom… podemos mantener conversaciones en tiempo real.

He escuchado el término construcción de enlaces, linkbuilding ¿qué significa exactamente?

La construcción de enlaces se refiere al proceso de adquisición de enlaces que apuntes hacia tu página web (backlinks). Un backlink es la mención de tu web en un sitio web externo. Google utiliza los backlinks en su algoritmo y es una de las mayores señales de clasificación fuera de la página (SEO OFF PAGE) que puede tener un sitio Web. Ahora bien como con cualquier cosa, en SEO, la calidad anula la cantidad.

¡QUIERO PEDIR INFORMACIÓN!