Agregadores de noticias para difundir tu contenido

Home / MARKETING CONTENT / Agregadores de noticias para difundir tu contenido

Por muy bueno y útil que sea un post, si no se da a conocer no sirve de nada. Difundirlo por Facebook y Twitter está muy bien, pero existen otros medios que están al alcance de todos para dar a conocer ese contenido. Ahí es donde se encuentran los agregadores de noticias y los gestores de marcadores.  Mediante estas plataformas podemos obtener diferentes beneficios para nuestros nuevos artículos y para nuestro blog en general.

Como todo, los agregadores de noticias tienen sus cosas buenas y malas. Entre sus desventajas está que no están muy bien vistos por Google, pero esto es poca cosa en comparación con sus grandes beneficios. Entre otras cosas, los agregadores de contenidos permiten interactuar con otros usuarios, haciendo posible un networking similar al de las redes sociales. También nos aportan tráfico web cualificado, sumando nuevos usuarios para nuestro blog o web, y mayor difusión para el artículo.

En este artículo de Cabanews queremos compartir los agregadores de noticias y agregadores de contenidos con las que difundir al máximo el contenido que vayamos creando. Estos son algunos que nos parecen mejores de entre la cantidad de ellos que existen.

Listado agregadores de noticias

Flipboard

La mecánica es sencilla, creamos una revista, compartimos en ella nuestros artículos y una vez el usuario clique en el titular, FlipBoard lo dirigirá al artículo original de nuestra web o blog, obteniendo así el preciado tráfico web.

Blogorama

Simplemente debemos registrarnos, y automáticamente publicará nuestros 50 últimos artículos, obteniendo sendos backlinks y posibilidad de adquirir tráfico web.

Menéame

El agregador de noticias por excelencia en el mercado hispano hablante. Si llegas a portada puedes flipar con la cantidad de visitas que recibirá tu blog. Eso si, es complicado.

Feedly

Nos permite organizar de manera simple la información que nos interesa desde un panel muy sencillo, pudiendo añadir diferentes fuentes de información.

Si cada vez que generes un nuevo post, intentas subirlo a todas estas herramientas (o al máximo posible) tus contenidos llegarán a más usuarios. Cuando nace un blog, las visitas suelen ser muy bajas, es por ello que debemos intentar multiplicar nuestras fuentes de tráfico web. Para ello disponemos de los agregadores de contenido, las redes sociales, los gestores de marcadores, los foros, etc…

Comentarios(0)

Deja un comentario